Te has aventurado a ir por un camino que nadie había trazado para ti, o puede que ya lleves un tiempo caminando por este.
Y de seguro tienes unas enormes ganas de comerte el mundo... sueños no te faltan, y desde luego es un combustible intenso para seguir avanzando.
Aunque… Te encantaría enfocarte más en tus sueños, en tus proyectos, pero hay más cosas a tu alrededor que roban tu valiosa atención. Como por ejemplo:
Es muy probable que todas estas situaciones sean grandes obstáculos que no te permiten centrarte todo lo que tu deseas en tu proyecto.
Por otro lado, requieres de un espacio que permita darte una imagen más profesional a la hora de interactuar con tus clientes.
Tienes tu empresa, y necesitas que tus trabajadores tengan un lugar de trabajo que les permita aumentar su productividad, pero no te salen las cuentas cuando piensas en alquilar oficinas. Quizá incluso ellos mismos te piden un lugar, ya que necesitan separar la vida laboral de la familiar.
Puede ser que seas un independiente, y desde un inicio has trabajado en casa, y claro, reduces costos de una manera muy significativa, pero…
¿Qué ocurre con tus niveles de productividad y concentración?
Al estar en casa se termina mezclando la vida familiar con la laboral, y hay tantos estímulos a tu alrededor que pueden desconcentrarte muchas veces hasta que tu productividad cae en picada.
Y no solo ocurre eso.
Trabajando de ese modo es muy posible que hayas sido afectado por el “síndrome de la soledad del autónomo”, ya que te quedas en la cueva sacando tu idea a la luz.
Sin embargo, eso hace que no socialices ni interactúes con personas que también se aventuraron a trazar su propio camino. Lo cual es esencial para hacer un valioso intercambio de ideas, dándote nuevas perspectivas, y también posibles alianzas con otros emprendedores.
Por todo esto te invitamos a nuestro Coworking.